Foto: Especial La zona se encuentra acordonada en espera de la Policía Federal y de Pemex. Hasta el momento no hay detenidos  

La tarde de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil encontraron una toma clandestina de hidrocarburo en la alcaldía Iztacalco.

 

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía indicó que, Armando Quintero Martínez, titular de la demarcación y personal de Protección Civil acudieron al número 364 de la calle de Añil tras recibir el reporte de un fuerte olor a combustible.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves, y de inmediato, la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.

 

 

En el predio ubicado cerca de una zona de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex) se hallaron bidones con combustible, una manguera y un túnel con una escalera.

 

 

Casi cuatro horas después, la situación fue controlada y las autoridades correspondientes ya investigan el origen de esa toma clandestina, así como la identidad y paradero de los probables responsables.

 

jhs