¡La famosa y escalofriante historia de El exorcista llega a teatro! Con una producción directo desde Nueva York, este 23, 24, y 25 de agosto, disfrutarás esta puesta en escena en el Teatro del Parque Interlomas.

 

La obra promete llevarte al filo de la butaca; posee innovadores efectos especiales, una atmósfera inmersiva y grandes actuaciones que te harán experimentar el miedo más profundo.

 

En entrevista con 24 HORAS, la actriz Paola Meixueiro, protagonista de la producción y quien interpreta a Regan, la menor poseída por un demonio, nos compartió que tras varios filtros, fue una enorme sorpresa y gusto conseguir el complejo papel.

 

La joven de 21 años, quien externó sentirse muy contenta porque la obra ha tenido gran recibimiento del público, comentó que “fue un gran reto, tanto la parte de pasar de la niña tierna, linda, a esta parte de la niña poseía que es explosiva, que tiene sentimientos de odio y una ira incontrolable”.

 

Agregó que compartir escenario con un elenco de primera le ha aportado mucho como actriz: “Es un honor estar trabajando con ellos siendo este mi primer proyecto profesional , son increíbles seres humanos”.

 

La intérprete confesó que en tres meses de ensayo, ocurrieron varios hechos misteriosos que les provocaron algunos sustos , por ejemplo que le susurraban su nombre al oído; sin embargo, expresó que a pesar de ser un tema que involucra demonios y males, ella al bajar del escenario se separa por completo de Regan y vuelve a ser Paola.

 

Meixueiro invitó al público mexicano a sentir el terror y disfrutar de una puesta en escena llena de suspenso, en la cual presenciarán icónicas escenas que aparecen en la película de 1973: “el vómito, la levitación o la escena de la araña en las escaleras”.

 

La producción corre a cargo de Eduardo López y la dirección está en manos de Fernando Reyes. Los efectos especiales llegan desde Nueva York en coordinación con America Entertainment Productions; volverá a Interlomas en septiembre próximo.

 

La obra cuenta con un elenco estelar que incluye a: Cynthia Klitbo, Ricardo Silva, Patty Larrañaga, Paola Meixueiro, Diego de Erice, Alejandro Herrera, Guillermo Jair,

 

Sabías que:

Juan Manuel Pernas, Adonay Guadarrama y José Alberto Gallardo.

El exorcista es originalmente una obra escrita por William Peter Blatty publicada en 1971.

Se basa en un exorcismo que se realizó a finales de los años 40 del cual Blatty escuchó hablar cuando atendía a clases en la Universidad de Georgetown.

La historia narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, los cuales llevaron a su familia a acudir a varios médicos sin éxito hasta que desesperados por la ausencia de respuestas decidieron llamar a un sacerdote.

Así se llevó a cabo el exorcismo que dio vida al aterrador relato que se convirtió en libro y posteriormente en la aclamada película de 1973, la cual causó conmoción entre las audiencias.

¡Te llevamos a la obra!

En 24 HORAS nos gusta consentirte, síguenos en Twitter y Facebook como @diario24horas y participa por un pase doble para El exorcista en el Teatro del Parque Interlomas.

LEG