La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann y pareja del ex presidente de México Enrique Peña Nieto acudió a la presentación de un cosmético del que es imagen, pero el evento terminó en caos.

 

Eichelmann salió ante la prensa con un vestido rosa pastel y unas gafas color azul.

 

Las preguntas incómodas no se hicieron esperar, así que de inmediato los medios le cuestionaron sobre si los rumores de la boda con el mandatario eran ciertos, por lo que Tania huyó de inmediato y se escondió en los baños del restaurante Margarita´s Kitchen & Bar, lugar donde se realizó el evento.

 

Momentos antes de la estampida, Tania se sentó en medio de la prensa y dijo que era un honor estar ante los medios.

 

“Me siento muy feliz y honrada de ser la imagen de Dabalash, lo empecé a usar hace tres meses y ahora si las pestañas las traigo super largas y se los recomiendo muchísimo”, comentó.

 

La modelo habló sobre el producto que representa y reveló que a partir de ese momento seria la imagen de Latinoamérica y por ello viajará a Brasil, Colombia y otros países para promocionar la máscara de pestañas.

 

“Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar”, aseguró en la primera pregunta que le lanzaron sobre su romance con Peña Nieto.

 

Sin embargo, a los medios les importó poco, ya que le preguntaron en repetidas ocasiones sobre su novio, a lo que respondió “me siento feliz de vivir el presente y creo que es un regalo de Dios estar vivos y para mí todo lo bueno y lo malo todo es enseñanza y todo es principio”.

 

“Él siempre me apoya en todo lo que decida y es muy lindo conmigo”, refiriendo que lo mejor que puede haber en una pareja es “dejar ser sin poseer”, puntualizó.

 

 

Sobre la boda dijo “estoy muy contenta con él, el tiempo dirá, pero pues a ver qué Dios dice”.

 

Luego de que escapara a los baños, su manager trató de sacarla por la salida de emergencia para evitar más preguntas incómodas.

MGL