Durante este martes, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer colombiana en su departamento cerca de Polanco.

 

La víctima de 31 años fue hallada en su domicilio con un golpe en la cabeza, y ya se le ha identificado como Laura Cristina Ovalle.

 

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, la madre de la scort, quien vive en Colombia, confirmó que la última vez que habló con su hija fue una noche antes de que se encontrara su cuerpo.

 

Además, afirmó que se enteró del fallecimiento de Laura Cristina por las noticias, además, asegura que hasta el momento, ninguna autoridad de México se ha comunicado con ella.

 

Debido a ello, la madre pidió: “Por favor que estén más pendientes, qué es lo que pasa, qué es lo que está pasando en todas partes con nosotras las mujeres, qué es lo que está sucediendo”.

 

“Por favor, que me ayuden con el caso de mi hija, que el caso no quede impune, que den con la persona que hizo esto”, dijo.

 

“Dios mio, está fácil en las cámaras, está fácil por la llamada que ella recibió… las últimas llamadas (…) No solamente la mía, tantas, tantas hijas que están por ahí perdidas de los otros y no sabemos dónde. La mía por lo menos sabemos dónde estaba” agregó.

 

 

A su vez, este jueves durante el programa matutino de Ciro Gómez Leyva, la madre, Liliana María Quintero, aseguró que ya ha enviado una mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para que el caso no quede impune.

gac