La persona que murió la tarde de este miércoles por disparo de arma de fuego en la colonia Polanco Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sería un asaltante que pretendió robar a un cuentahabiente  

La persona que murió la tarde de este miércoles por disparo de arma de fuego en la colonia Polanco Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sería un asaltante que pretendió robar a un cuentahabiente.

 

De acuerdo con el expediente del caso, a las 15:01 horas de este miércoles una persona salió de una sucursal bancaria en la calle Moliere y se dirigió a su trabajo, pero fue interceptado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta y el copiloto armado con una pistola lo amenazó para despojarlo del dinero que llevaba.

 

No obstante el padre del agraviado, militar retirado, observó la acción, por lo que repelió el asalto disparando contra los probables participantes, hiriendo a uno de ellos que falleció en el lugar mientras el otro huyó en la moto. Uno de los sujetos aparentaba ser repartidor de una empresa de comida a domicilio.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició una indagatoria por los delitos de robo a transeúnte con violencia y homicidio doloso con arma de fuego.

 

Además dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

fahl