Foto: Especial También destacó que también fue ubicado el sujeto de cabello cano que al parecer giró instrucciones a "El Chupas"  

La mañana de este miércoles, la procuradora Ernestina Godoy confirmó la detención de Luis Ángel “N”, alias “El Chupas” a cargo de la Policía de Investigación (PDI) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

 

Al llegar los elementos, el agresor se dijo “listo” para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

 

“Él voluntariamente dice ‘estoy listo’… son lesiones, no sé cómo esté exactamente la calificación, pero son lesiones graves”, dijo Godoy a pregunta directa, de los delitos que le imputará el Ministerio Público.

 

También destacó que también fue ubicado el sujeto de cabello cano que al parecer giró instrucciones a “El Chupas” para golpear al periodista Juan Manuel Jiménez.

 

“Se ubicó a la persona con la que platica, el canoso, seguramente ya lo vieron, él dice que es su trabajador y el dio muchos datos. De hecho, está con su mamá y ha estado acompañado todo el tiempo”, señaló Godoy Ramos.

 

Cabe señalar que Luis Ángel “N” cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.

 

Hasta el momento se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría capitalina y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

 

 

jhs