Foto: Twitter Muñoz Ledo señaló que si bien no juzga lo que pasó en la bancada de Morena en el Senado, tampoco avizora golpismo  

El presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, compartió una foto con el su homólogo en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo en la que señala “unidos contra el golpismo”, a sólo dos días de que no fuera reelecto como presidente del Senado.

 

Ante ello, el diputado federal, negó que exista un intento de “golpismo” en el Senado o en la Cámara de Diputados y aclara que la visera no le puede ganar a la razón y menos en la denominada Cuarta Transformación.

“Cuando las mayorías son democráticas se presta a las diferencias, yo lo que recomendaría es diálogo, diálogo, entendimiento y proyectos comunes, la visera no le puede ganar a la razón, menos cuando estamos en la Curta transformación, estamos en la Cuarta transformación, no en la Cuarta tranquiza”, aclaró el presidente de los diputados federales.

Señaló que si bien no juzga lo que pasó en la bancada de Morena en el Senado, tampoco avizora golpismo, “lo que pasó aquí (en el Senado) es como una ola y va a pasar”, confió.

En conferencia de prensa, el diputado Muñoz Ledo, aclaró que él respetará el resultado de lo que decida la mayoría de los diputados federales en torno a quién debe ser el próximo presidente en San Lázaro.

JMSJ