Libro

Tráfico de animales

En la venta ilegal de animales en peligro de extinción de México, están implicadas autoridades y redes internacionales:  cazadores, coleccionistas y dueños de restaurantes que ofrecen platillos de las especies. Una investigación periodística para reflexionar y actuar ante esta grave situación.

¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.

 

Exposición

David Shrigley. Don’t (No lo hagas)

La ironía y el humor es la base de las 94 piezas. Conformada en su mayoría por dibujos, Shrigley muestra una crudeza que hace ver al espectador que es mejor no encontrarle el significado a todo.

¿Dónde?: Museo de Arte Carrillo Gil.

 

Obra de teatro

Apolo 19 (infantil)

Apolo 19 es el sueño por explorar la luna, sin saber que encontraremos amigos distintos a los humanos. La última vez que una persona estuvo ahí arriba fue en 1972, después de  47 años volver es el sueño de esta niña.

¿Dónde?: Sala Marlowe.

 

Actividad

17° Festival Internacional de Cabaret en CDMX
Fiesta que ha logrado permanecer durante 17 años; difunde temáticas políticas, sociales y culturales urgentes, desde una perspectiva cómica y artística. Gozarás de espectáculos de teatro cabaret, actividades académicas, talleres y más.

¿Dónde?: consulta todas las sedes en http://www.festivaldecabaret.com/calendario/ (del 22 al 31 de agosto).

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...