En Wisconsin, Estados Unidos, una familia acudió al supermercado a realizar sus compras, entre ellas, decidieron adquirí una sana ensalada para acompañar su cena, no obstante, descubrieron a una rana viva dentro del empaque.

 

Karie Allen, integrante de la familia, declaró para medios locales que se encontraban todos en casa preparando la cena cuando su hermano se percató que dentro del paquete de la ensalada había un peculiar individuo saltarín.

 

Al respecto, la mujer declaró: “Estaba al otro lado de la cocina cuando escuché un chillido. Y entonces mi hermano mira a mi madre y le pregunta. ‘mami, ¿por qué hay una rana en la ensalada?'”.

 

La familia afirma que planeaba devolver la ensalada con la rana dentro, no obstante, el anfibio escapó durante la noche.

 

El momento quedó registrado en video y ya circula en las redes sociales.

 

De acuerdo con la información, el alimento fue comprado en el supermercado Pick’N Save Store.

 

Por su parte, la compañía productora, Simple Truth, ya emitido una disculpa donde dijo: “Estas situaciones pasan de vez en cuando con productos orgánicos. Los productos orgánicos certificados en Estados Unidos deben estar libres de pesticidas y ciertos aditivos. Aunque extraño, a veces insectos y pequeños animales como ranitas logran colarse en el proceso de empaque. En este caso el cliente devolvió el producto y se le entregó su dinero”.

 

Con información de Noticias Caracol

gac