Foto: Especial La jefa de familia ofrece un millón 500 mil pesos a quien le proporcione información real del paradero de Marijo  

Las palabras de desesperación de Maribel Enciso, madre de María José Monroy Enciso, quien siendo un bebé fue raptada, han conmovido a las redes sociales a casi 9 años de lo sucedido.

 

El 21 de septiembre del 2010, “Marijo“, de 11 meses, fue arrebatada de los brazos de la señora Enciso, quien la sigue buscando sin perder la esperanza.

 

“¡Esto es algo más fuerte que yo,es más de lo que puedo soportar!”, publicó Maribel en la cuenta: Buscando a Maria Jose Monroy Enciso.

 

La mujer explica en un video que circula en Facebook cómo se la llevaron.

 

 

“Me la robaron con violencia en el Estado de México. El raptor cortó mi cuello y casi muero. Él está ahora en la cárcel y no nos quiere decir en dónde está mi niña”, publicó en redes sociales.

 

A pesar de que el raptor ya está en prisión, las autoridades no han podido dar con el paradero de la menor que, el 14 de octubre, cumpliría 10 años.

 

“La investigación apunta a que fue una adopción ilegal. Mi hija puede vivir cerca de ti con otra identidad. Ayúdame a encontrarla, la extraño mucho”, declaró la mujer.

 

 

 

 

En una actualización realizada este mes, Maribel asegura que “empiezo a creer que le fallé ,me he puesto muchas metas y cada día me es mas dificil y cada dia se alejan más de mi! Físicamente estoy cansada, Emocionalmente no puedo más , En cuanto a mi salud creo que mi cuerpo ya me está pasando la factura de tantas horas sin comer,horas de caminar sin una gota de agua,noches enteras sin poder dormir !”.

 

“Necesito encontrar a mi hija! Estoy perdiendo la esperanza,se que es terrible que lo diga pero estoy a nada de rendirme!”, concluyó Maribel.

 

 

La jefa de familia ofrece un millón 500 mil pesos a quien le proporcione información real del paradero de Marijo.

 

 

 

jhs