Carmen Salinas ofrece su amor incondicional a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. La actriz asegura que si le dan la oportunidad, está dispuesta a cuidarla y darle todo el amor que no le pudo dar a su hijo Pedrito, quien falleció cuando era muy joven. Carmen comentó que si los padres de Frida no la apoyan, se ofrece para ayudarla. Frida le contestó a través de Instagram que acepta la propuesta y buscará como ponerse en contacto, tratará de darle a Carmen todo el amor que necesita y le viene bien que alguien se preocupe por ella.

Por cierto, Carmen estuvo como invitada en el show Miembros al aire y le dio la vuelta a todos los presentes, porque si alguien sabe manejar el albur y el doble sentido es ella. Entre broma y broma comentó que Eduardo Santamarina está muy bien dotado, puesto que ella lo llegó a ver en ropa interior en los camerinos del teatro cuando hicieron juntos la puesta en escena Aventurera.

El programa Esta historia me suena, de la productora Genoveva Martínez, está en las grabaciones de su segunda temporada y en uno de los capítulos aparecerán Sylvia Pasquel y Erika Buenfil, quienes durante la grabación platicaron mucho; aseguran que la pasaron muy bien. Sylvia confesó que ha batallado mucho para recuperarse de la lesión que sufrió en el hombro, aún así ha dado 17 funciones y hasta grabó un capítulo para dicho programa, la actriz acude a sus rehabilitaciones, pero la recuperación ha sido muy lenta.

Cynthia Klitbo dejó su puesto dentro de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores porque no estaba de acuerdo con los manejos de Jesús Ochoa y lamenta que ahora él busque atacarla diciendo que hay un desfalco de 33 millones de pesos. Cynthia lo único que buscó fue el beneficio de los agremiados e hizo recortes de presupuesto donde se pudo para ahorrar. Además, tiene todos los documentos que prueban que trabajó honestamente, pero le preocupa el acoso de Jesús Ochoa.

Fui al teatro a ver El exorcista, donde está Cynthia, es una obra basada en la película, donde logran muy bien las escenas de Reagan (la chica poseída por el demonio). Me dio tristeza ver el teatro vacío, cuando los productores y los actores hacen un gran esfuerzo.

El cantante brasileño Daniel Boaventura triunfó en el Teatro Metropolitan, interpretó varios temas en español, algunos de los que ha cantado Luis Miguel; de hecho comentó que le gustaría hacer un dueto con él, pero tal vez desconozca que a Luismi no le gusta compartir el escenario con nadie, pues hasta a Alejandro Fernández dejó plantado.

La gente gozó el show donde interpreta música conocida tanto en inglés como en español. Un intérprete de lo más talentoso y con una gran voz.

Carla Estrada será la encargada de hacer la nueva versión de El privilegio de amar en tan sólo 25 capítulos, donde los protagonistas fueron Adela Noriega y René Strickler y le gustaría que Adela participará nuevamente, pero la actriz se alejó de los escenarios desde el 2008 y al parecer está retirada del ambiente artístico.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.