Foto: CUARTOSCURO/Archivo Se aconseja salir con tiempo y evitar las zonas de afectación  

Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y a eventos deportivos, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular.

 

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomienda a los automovilistas circular por vías alternas, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

 

Recordó que de 08:00 a 14:00 horas se llevará a cabo el evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que también se prevé una carrera atlética en Paseo de la Reforma y Chivatito, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 


Agregó que en la misma alcaldía se llevará a cabo una carrera por el 50 aniversario de las Águilas Blancas, en Calzada de los Gallos y Plan de Agua Prieta, colonia Plutarco Elías Calles.

 

Antes de las 12:00 horas, seguidores de los equipos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Veracruz asistirán al Estadio Olímpico Universitario.

 

PAL