Foto: Cuartoscuro La Fiscalía indicó que por los hechos abrió la carpeta de investigación 533/2019  

La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, que podrían tratarse de tres personas reportadas como desaparecidas.

 

En operativo encabezado por policías ministeriales, en apoyo a la Unidad de Personas Desaparecidas y en coordinación con elementos de la Guardia Nacional con los conocidos binomios caninos, fueron localizados los restos mortales de los tres individuos.

 

Las primeras investigaciones apuntan que los cuerpos podrían tratarse de tres hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de agosto, en la misma zona, sin embargo, hasta que se efectúen las pruebas periciales y la identificación plena de los tres occisos por parte de sus familiares, se informaría oficialmente si se trata de los mismos.

 

La instancia informó que el operativo con varias jornadas de búsqueda, inició este sábado a las 10:30 horas, con la presencia de 65 elementos y 14 vehículos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, 23 elementos de la Guardia Nacional y 10 binomios caninos, apoyados por dos vehículos oficiales y la colaboración de cuatro elementos de la Marina.

 

La Fiscalía indicó que por los hechos abrió la carpeta de investigación 533/2019.

 

 

 

jhs