Foto: Cuartoscuro / Archivo En redes sociales, Frida declaró que no se sentía preparada para ser madre y que no iba a traer a un bebé sin amor  

Esta semana, Frida Sofía reveló que, tras cinco semanas de embarazo, eligió abortar, esto provocó que distintos usuarios en redes sociales la ofendieran por su derecho a decidir.

 

De acuerdo con las leyes de la CDMX, ella, como cualquier mujer, debe de tener el derecho a elegir sobre su cuerpo y poder interrumpir su embarazo sin ningún tipo de prejuicio, discriminación ni acoso; sin embargo, esto no ocurrió así.

 

 

“Criminal, tu mama era la que debia abortarte porque eres repugnante cada vez que abres la boca es para demostrar lo vacia que estas. Pero todo se paga en esta vida y lo pagaras muy caro por no honrar a tu madre” (sic), le comentó una cuenta en una plataforma digital.

 

 

La hija de Alejandra Guzmán declaró en el programa Ventaneando que recibió numerosos mensajes de odio después de practicarse la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

 

 

 

En redes sociales, Frida declaró que no se sentía preparada para ser madre y que no iba a traer a un bebé sin amor.

 

 

 

 

“Dios y la Virgen saben qué, cómo y por qué y tengo más valentía al dar la cara y decir algo que me CALA EL ALMA… Lo que más quiero en el mundo es una familia pero JAMÁS LE HARÍA PASAR UN INFIERNO A UN SER QUE NO SE LO MERECE. Ya quieren el pinche baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela… no culeros”, respondió Frida en Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con dureza y franqueza es como @ifridag responde a los que critican su decisión de no traer al mundo su bebé… y explica el por qué su decisión

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

 

 

Con información de Grupo Fórmula.

 

 

 

jhs