Foto: Pixabay
Foto: Pixabay Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron a conocer su separación después de un año de casados  

Miley Cyrus lanzó su nuevo sencillo ‘Slide Away‘, en el que refiere los detalles de su ruptura con Liam Hemsworth, al dejar entrever que fueron sus adicciones lo que causó su separación.

 

La cantante y actriz, que se dio a conocer en Hanna Montana, producida por Disney, lanzó su nuevo tema a unos días de que se diera a conocer su rompimiento con el actor.

 

En la canción, Cyrus hace referencia a las confusiones de su relación, repitiendo la estrofa: “es hora de dejarlo ir”.

 

“Había una vez, era el paraíso / Había una vez, me paralicé / Creo que voy a extrañar esas luces del puerto / Pero es hora de dejarlo ir / Había una vez, estaba hecho para nosotros / Desperté un día, se había vuelto polvo”, Miley Cyrus, “Slide Away”

 

Cyrus hace referencia a la edad que tenía cuando ambos comenzaron su relación en 2010, al cantar: “Ya no tenemos 17, ya no soy quien solía ser”.

 

La canción aparentemente confirma los rumores en torno a que el intenso uso de sustancias por parte de Hemsworth es la causa de la separación.

 

“Quiero mi casa en las colinas / No quiero whiskey y pastillas / No me rindo fácilmente/ Pero no creo estar abajo”, Miley Cyrus, “Slide Away”

 

A lo largo de la canción, Cyrus repite varias veces “resbálate (slide away) / vuelve al océano (back to the ocean)”, al tiempo que ella “volverá a las luces de la ciudad”.

 

Este fragmento refuerza la hipótesis de que la canción hace referencia a Hemsworth, ya que él ha expresado su amor por el mar y la playa, mientras que es sabido que ella ama la ciudad.