Película

Jóvenes brujas

Imperdible clásico noventero: una niña recién llegada a una escuela católica entra a una pandilla de brujas adolescentes que ejercen poder sobre cualquiera que se les cruce, incluidos sus padres.

¿Dónde ver? Netflix

 

Documental

Kusama: infinito

Radicada actualmente en un hospital psiquiátrico, Yayoi Kusama es una de las artistas más populares. Logró librarse de la rígida sociedad en la que se crió, y superó el sexismo, el racismo y los padecimientos mentales para llevar su visión creativa a la escena mundial.

¿Dónde ver?: Cineteca Nacional y Cinemanía Loreto.

 

Serie

Neon genesis Evangelion

Para prevenir ataques de ángeles, la ONU estable en Tokio-3 la organización NERV, que desarrolló gigantes biomecánicos llamados Evangelion. Con una gran misión, el joven Shinji se adaptará a su nueva vida junto a la capitana Misato Katsuragi.

¿Dónde ver?: Netflix.

 

Actividad

Vogue like a painting

Moda, arte y fotografía se fusionan para celebrar 20 años de Vogue en México y Latinoamérica. Apreciarás 65 fotografías que han aparecido en la influyente magacín de moda. Éstas se inspiran en piezas emblemáticas de la pintura del arte universal.

¿Dónde?: Museo Franz Mayer.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...