FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) firmó con Aleatica como accionista del Aeropuerto Internacional de Toluca  

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) firmó con Aleatica como accionista del Aeropuerto Internacional de Toluca.

 

A través de un comunicado informó hoy por la mañana el acuerdo entre ambas partes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes detalló que incluye también al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Toluca y el Aeropuerto de Santa Lucía.

 

La participación accionaria permitirá cubrir las demandas de los tres aeropuertos con eficiencia, calidad y seguridad.

 

El proceso de negociación contempla la realización de auditorías de carácter financiero, legal, contable y de aspectos técnicos de la AMAIT, sus operaciones y su negocio, con el propósito de conocer el estado en que se encuentra la empresa.

 

“La firma de esta carta de intención refleja el interés del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de México y de Aleatica para llegar a acuerdos constructivos”, afirmó.

 

A la reunión participaron también los socios del AMAIT: el gobierno del Estado de México a través de su Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón y el representante jurídico de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

 

aleatica

 

Con información de Notimex.