FOTO: REUTERS La tarde fue acompañada de una tormenta, sin embargo, eso no creció a más como para impedir que el espectáculo siguiera en pie  

La equilibrista francesa Tatiana Mosio Bongonga ha sorprendido al mundo entero, pues a través de redes sociales se difundió una grabación de la joven cruzar un río a una altura de hasta 35 metros.

 

 

 

La joven que se destacó por realizar un trabajo que dejó al público con la boca abierta, cruzó una distancia de 350 metros a una altura de 35 metros sobre el río Moldava, situado en Praga.

 

 

Bongonga es una compañía de equilibristas Basinga, la cual inauguró con el show “Lignes Ouvertes“, es decir, “Líneas Abiertas“, la 16 edición del festival de circo contemporáneo y teatro “Letní Letna“, el cual se celebrará el 1 de septiembre.

 

La joven de 35 años, caminó sobre un cable que estaba instalado entre la Facultad de Derecho y el Parque de Letná con miles de personas observándola trasladarse en una cuerda de 16 milímetros.

 

 

La tarde fue acompañada de una tormenta, sin embargo, eso no creció a más como para impedir que el espectáculo siguiera en pie.

 

La equilibrista finalizó su traslado de 350 metros en tan sólo 40 minutos.

 

TFA

5 replies on “Equilibrista francesa hace historia y cruza el río Moldava de Praga en 40 minutos (+video-fotos)”

Comments are closed.