Dulce María iba a casarse en un jardín llamado Rincón Meztitla en Tepoztlán, Morelos, una wedding planner de nombre Daniela Muñoz García fue la encargada de las negociaciones y su primer acercamiento con los dueños del lugar fue el 6 de marzo y después de dos cancelaciones decidieron suspender el evento. Aseguran que la cantante ha hecho acusaciones y calumnias por una supuesta estafa. Dulce María Espinosa Saviñón y Francisco Javier Alvarez Valdés fueron quienes decidieron no realizar la boda en dicho sitio y siempre que se cancela un evento se paga una penalización.

Desde el principio alegaron que eran figuras públicas y solicitaron un descuento a cambio de promoción en una revista, les dieron el 25%, y los novios pagaron el monto requerido para poder apartar la fecha (58 mil pesos) luego cancelaron debido a que alegaban que no había permiso para la ceremonia religiosa, cuando el jardín ya había tramitado el documento, les regresaron el 30% y después de varias amenazas y para evitar problemas, les regresaron otro 20% más. Decidieron que siempre sí utilizarían el jardín para la boda civil y al final suspendieron todo, por eso se les devolvieron 17 mil 400 pesos y se quedaron con 32 mil 500 pesos, que eran lo que correspondía por haber cancelado el evento 93 días antes de la fecha de la boda, de manera que no los estafaron, ni hubo nada ilegal, simplemente existe un contrato firmado que avala el porqué se quedaron con dicha suma.

Es un hecho que ya no habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, se canceló, no se pospuso. Carlos alega que Adame ya no tiene dinero, pues siempre usa la misma camisa y los mismos sacos, además de que le faltan dientes. El cazafantasmas asegura que no usa escoltas y dice no tener problemas con nadie, nunca ha agredido a una mujer, reportero o cualquier persona; sin embargo, confirma que Adame ha ofendido a muchas personas.

Por su parte, Alfredo dice que él lanzó el reto, porque iba a donar el dinero a niñas abusadas sexualmente en Monterrey, hasta pidió que le pagaran a Trejo para que hubiera pelea, entonces firmaron el contrato y Carlos hizo todo para que no se llevara a cabo; por ejemplo inventó que Adame debía ocho millones de pesos a Hacienda, que sacó un arma a unos vecinos y que cobraría en efectivo para no darle pensión a Mary Paz Banquells, y para acabar con el trato le aventó una botella en la cara provocándole una herida.

Carlos Trejo dio por cancelada la pelea, mientras que Alfredo presentó una denuncia penal por lesiones calificadas que tardaron más de 15 días en sanar. El actor asegura que tiene pruebas donde acusan a Carlos de ser un asesino, además de efectuar desapariciones y fraudes, en suma tiene 36 demandas en su contra, entre ellas por robo de motocicletas. Alfredo señala que Carlos ha mandado a matar gente y tiene los testimonios que lo prueban, por eso no descansará hasta verlo tras las rejas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.