FOTO: REUTERS Las autoridades suspendieron la búsqueda tres días después del accidente, luego de que había mayores posibilidades de hallarlo sin vida  

El futbolista Emiliano Sala, de origen argentino, quien se dio a conocer hace unos meses el caso de su muerte, provocada por un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, habría estado expuesto a niveles altos niveles de monóxido de carbono previo a el impacto; según informes de la División de Investigación de Accidentes Aéreos británica (AAIB).

 

Las pruebas toxicológicas indican que el deportista estuvo expuesto a niveles severamente altos del monóxido , lo que le podría haber provocado un ataque al corazón o al menos dejarlo inconsciente antes del impacto.

 

Según investigadores, el piloto pudo sufrir la misma situación, sin embargo, el cuerpo no se ha recuperado aun, por lo que en este caso seguiría siendo una hipótesis.

 

La aeronave en la que ambos viajaban, perdió contacto con el radar el pasado 21 de enero.

 

Las autoridades suspendieron la búsqueda tres días después del accidente, luego de que había mayores posibilidades de hallarlo sin vida.

 

Un equipo de rescate encontró el cuerpo al interior de la avioneta, posteriormente, el cuerpo fue repatriado a Argentina.

 

Con información de CNN.

 

TFA