Foto: Reuters El sargento de la Policía de Filadelfia, Eric Gripp, dio a conocer que fueron liberados los rehenes retenidos por el tirador de la localidad de Nicetown, Pensilvania  

El sargento de la Policía de Filadelfia, Eric Gripp, dio a conocer que fueron liberados los rehenes retenidos por el tirador de la localidad de Nicetown, Pensilvania.

 

“Los oficiales y los prisioneros adicionales que estaban dentro de la casa con el tirador fueron evacuados de manera segura”, de acuerdo con informes del Comisionado de la Policía de Filadelfia, Richard Ross.

 

 

A través de redes sociales, Gripp informó que habían más rehenes en el interior de la casa en que se mantiene atrincherado. Añadió que el tirador aún se encuentra armado.

 

 

Agregó que los elementos que fueron heridos en los hechos ya fueron dados de alta, excepto el uniformado que resultó con heridas tras un accidente automovilístico.

 

“TODOS los seis oficiales que fueron baleados fueron liberados de los hospitales del área. Un oficial está ingresado por lesiones sufridas en un accidente automovilístico relacionado con el incidente”.

 

 

 

fahl