Foto: Cuartoscuro/Archivo La FGR publicó en su página de internet los tomos de la investigación por el homicidio del entonces candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta  

La Fiscalía General de la República (FGR) publicó en su página de internet los tomos de la investigación por el homicidio del entonces candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

 

La versión pública de la investigación consta de 15 documentos, en las que se encuentran las primeras indagatorias que integró la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Los documentos contienen oficios, testimoniales, copias de identificaciones, así como resultados de las pruebas de radizonato de sodio que se hicieron a los implicados, que en el caso de Mario Aburto dieron positivo.

 

Debido al paso del tiempo, algunos documentos son poco legibles; además los datos personales de los implicados y servidores públicos fueron reservados.

 

Los tomos se pueden consultar en: https://www.gob.mx/fgr/articulos/expediente-del-homicidio-del-licenciado-luis-donaldo-colosio?idiom=es

 

 

Con información de MVS

 

fahl