FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El gobernador de Jalisco aseguró que los señalamientos difundidos a través de una grabación del CJNG, con su supuesto líder El Mencho en contra de Enrique Alfaro, son falsos  

El gobernador de Jalisco aseguró que los señalamientos difundidos a través de una grabación del Cártel de Jalisco Nueva Generación, con su supuesto líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho en contra de Enrique Alfaro, son falsos.

 

A través de un comunicado, Enrique Alfaro aclara las atribuciones que le imputan el supuesto CJNG.

 

En la grabación que se ha viralizado, “El Mecho” señala que Enrique Alfaro tiene pretensiones de entregar el estado a los criminales Martín Coronel, alias “El Águila” y Esteban Rodríguez, alias “El Güerito“.

 

 

A lo que el gobierno de Jalisco respondió en la misiva que “el combate a la violencia es un asunto de la mayor seriedad. Por eso, desde el inicio de esta administración dejamos claro que este gobierno no dialoga, ni dialogará con delincuentes”.

 

Recalcaron que la intención de la grabación tiene mentiras, además de que la intención de fue sólo “difamar, intimidar, desinformar y generar miedo”.

 

Con información de Grupo Fórmula.

 

TFA