Foto: Captura de video Este martes se dio a conocer la persecución y balacera con la que elementos de la policía de Quecholac, en Puebla, consiguieron recuperar un tráiler robado  

Este martes se dio a conocer la persecución y balacera con la que elementos de la policía de Quecholac, en Puebla, consiguieron recuperar un tráiler robado.

 

De acuerdo con primeros informes, los agentes iniciaron la persecución en contra de hombres armados que iban a bordo de un tráiler reportado como robado en la localidad de Lomas de Romero.

 

Los uniformados dieron alcance al vehículo y abrieron fuego en contra de los neumáticos del mismo, con el fin de detener su paso.

 

 

La detención fue lograda Gracias a un operativo conjunto de la Gendarmería Nacional, Policía Municipal de Tecamachalco y Quecholac.

 

En una grabación se aprecia la persecución y cómo un oficial que viajaba como copiloto en una patrulla dispara contra el tráiler.

 

Sin embargo, los sospechosos consiguieron darse a la fuga, y la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la demarcación.

 

 

Con información de medios

 

fahl