El gigante del calzado deportivo Nike lanzó una nueva suscripción para cambiar los tenis infantiles cada vez que crezcan de talla.

 

Al unirse al ‘Nike Adventure Club,’ los padres de familia adquieren 12 zapatos al año por un precio mensual de aproximadamente $1,000 pesos (50 dólares).

 

Otros planes mensuales incluyen cuatro pares de tenis al año por 20 dólares (400 pesos).

 

 

Por $10 dólares más (200 pesos) se pueden obtener seis pares al año, pero el plan de suscripción sólo aplica para niños de 2 a 10 años.

 

Según Nike, el programa piloto está pensado para las familias estadounidenses que viven lejos de tiendas de calzado deportivo. La empresa no reveló si tiene planes de extender este programa a otros países en el futuro.

 

“Hemos visto muchas dificultades para los padres de familia para comprar tenis a sus hijos. Esta es una gran oportunidad para experimentar con soluciones diferentes”, dijo el gerente del proyecto Nike Adventure Club, Dave Cobban.

 

Cobban agregó que abrirá otras suscripciones para entusiastas de las carreras atléticas.

 

“Estamos empezando a pensar en los problemas que enfrentan otros y que podrían resolverse fácilmente con suscripciones. Este es el inicio de algo muy emocionante para Nike”, señaló el gerente de Nike Adventure Club.

 

 

DM