A través de redes sociales se ha compartido un video donde se ve a la hija de Jesús Estrada, alcalde de Culiacán, refrescándose con aire proveniente de su abanico de billetes de 500 pesos.

 

En dicha grabación se observa a la joven en un automóvil y escuchando “Bartier Cardi” de Cardi B mientras toma una bebida y se abanica con varios billetes de 500 pesos.

 

Las imágenes se viralizaron rápidamente y ya han causado gran debate en Internet.

 

 

Por su parte, el alcalde ya ha reconocido que se trata de su hija y la defendió. “No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también… ¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”, dijo.

 

Más tarde, la joven confirmó ser ella la que aparece en el video, no obstante, puntualizó que los billetes no eran de ella, sino de la persona que la acompañaba. A su vez, pidió que dicho material no se vincule políticamente contra su padre, ya que él no tiene nada que ver con el hecho.

 

“Cabe aclarar que yo nunca publico mis pertenencias en Instagram o Facebook, menos para presumir, no creo que sea necesario”, agregó.

gac