Foto: Cuartoscuro | Archivo Durante esta mañana, los ex secretarios de la administración de Enrique Peña Nieto fueron capturados en fotografía cuando salían de Palacio Nacional, mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador continuaba en conferencia  

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, evitó aclarar la presencia de José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, ex titulares de la SHCP, en Palacio Nacional, en brevísima entrevista con medios de comunicación.

¿Hoy vino José Antonio Meade, habló con él?

¡Noooo!

Se le preguntó por la presencia de José Antonio González Anaya: “Seguramente habrán venido a hablar entre ellos”, ironizó mientras caminó por el pasillo que conduce a la Puerta Mariana de Palacio Nacional, donde también se ubica la Secretaría de Hacienda.

Se le reiteró que si había hablado con ellos pero optó por el silencio.

 


El funcionario optó por resguardarse en uno de los salones de Palacio Nacional, ubicado precisamente a un costado de la Puerta Mariana, por la cual se sale de frente al Zócalo.

 

Durante esta mañana, los ex secretarios de la administración de Enrique Peña Nieto fueron capturados en fotografía cuando salían de Palacio Nacional, mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador continuaba en conferencia; se presume desayunaron con Herrera Gutiérrez.

La reunión se da precisamente cuando la defensa de Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social vinculada a prisión por desvío de recursos, indicó que hizo del conocimiento de José Antonio Meade las irregularidades en la Secretaría, a la que posteriormente Meade se incorporó.

JMSJ