En el que se consideraría un paraíso para los amantes de los autos en las afueras de la Ciudad de México, se llevó a cabo el Dodge Day, donde se presentó la nueva línea de Muscle Cars y los asistentes pudimos comprobar la potencia y eficiencia de estas bestias motorizadas.

Con un sol en plenitud pudimos presenciar el espectáculo de los autos que le han dado fama mundial a la marca americana. El sonido, el olor y la vista quedan asombrados y complacidos con el desempeño de la linea SRT que mostró su poder en el asfalto.

Durante la presentación de Dodge como patrocinador oficial de la NFL en México, también se desvelaron los autos más recientes de la firma italo-americana en el sector de los Muscle Cars.

El invitado de honor fue el modelo SRT Hellcat Redeye Widebody 2019, el cual es el de más potencia actualmente y los que tuvieron la fortuna de probarlo quedaron fascinados. Por supuesto, este auto es el de mayor precio.

Otro de los animales feroces que desató su poder fue el Charger Hellcat, el cual es el sedán con más potencia de Dodge y del mercado. 90 caballos de fuerza menos que su hermano en la versión Challenger que no se sienten al momento de probarlo.

También incluye el motor supercargado Hemi como el Challenger, por lo que la potencia y emoción a bordo están garantizadas, algo que precisamente resalta su CEO, Bruno Cattori, pues la experiencia a bordo de estos monstruos de cuatro ruedas es lo que diferencia a Dodge del resto de competidores.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019
Precio: 1,799, 900 pesos
-Motor Hemi V8 turbocargado 6.2 litros
-797 caballos de fuerza
-0 a 100 km/h en 3.4 segundos

Dodge Charger SRT Hellcat 2019
Precio: 1,314,900 pesos
-Motor Hemi V8 turbocargado 6.2 litros
-707 caballos de fuerza

Número

20 piezas del Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2019 estarán a la venta en México; muy pocos tendrán la oportunidad de poseer uno

LEG