Foto: Especial FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo a transporte público con violencia, en contra de Juan Carlos “N”  

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo a transporte público con violencia, en contra de Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, quien el pasado 5 de agosto habría participado en el robo a los usuarios de un vehículo de transporte público en este municipio.

 

​Este sujeto fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

 

​El pasado 5 de agosto, este individuo y dos de sus cómplices se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.

 

​Incluso, uno de los probables asaltantes detonó el arma de fuego que portaba para intimidar a las víctimas. Este asalto fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

 

​Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

 

​La Fiscalía General de Justicia mexiquense hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

 

fahl