Foto: Archivo 24 Horas Los enfrentamientos entre presuntos grupos delictivos se dieron entre la 1:00 y 8:00 horas del día  

Desde la madrugada de este martes se reportaron balaceras en distintos puntos del municipio dejando decenas de casquillos percutidos sobre el boulevard Miguel Alemán, a la altura de las colonias Mezquital del Río y Rodríguez.

 

De acuerdo con reportes de medios locales, los enfrentamientos entre presuntos grupos delictivos se dieron entre la 1:00 y 8:00 horas de este día, pero nuevos percances se registraron en las colonias Benito Juárez, Lucha Social, Mezquital del Río, Arguello, Los Angeles y Guardados de Arriba.

 

De manera extraoficial trascendió que sujetos armados y vestidos con uniformes militares apócrifos irrumpieron en el cuartel militar en el poblado Los Guerra, para luego comenzar los ataques en la ciudad.

 

En redes sociales difundieron imágenes de camiones con blindaje artesanal que fueron abandonados tras los fuertes enfrentamientos. Hasta el momento no se ha informado sobre muertos o personas heridas.

 

CS