El cantante y músico Marco Mares, ofreció un concierto con lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado viernes 9 de agosto, en el que presentó su primer álbum de estudio titulado Estas canciones me recuerdan a ti.

El reloj marcaba las 21:00 horas cuando el cantautor mexicano de música pop independiente apareció en el escenario bajo una ola de gritos y aplausos para interpretar el tema Sin puntos ni mayúsculas.

“¡Buenas noches! Yo soy Marco Mares y esta es mi banda, ¿cantamos?” fueron las primeras palabras del cantante durante su primer concierto en el Lunario.

Uno de los momentos más aplaudidos ocurrió cuando Marco le cedió el micrófono a Fabricio, un fan que le pidió matrimonio a su novia; los gritos no se hicieron esperar cuando ella respondió que aceptaba.

Además de estar acompañado de su banda y una pantalla en la que se proyectaron visuales muy coloridos, el escenario lo compartió con la cantante Greta de Leija, con quien interpretó Bonito, mientras que con la peruana Nicole Zignano cantó La ola.

Durante las dos horas que duró el espectáculo, interactuó y expresó a sus fans el cariño que siente hacia ellos, así como su gratitud por acompañarlo: “Gracias por estar aquí […] por dejar de hacer lo que dejaron de hacer por estar acá”.

Algunos de los temas que conformaron el setlist fueron: Casa, Besayúname, No sé decirte no, Aquí y así y su éxito Flaquita con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

 

PL