Foto: Twitter / @julioc_moreno El cuerpo de seguridad pública, patrulla las colonias del oriente de la demarcación principalmente, desde el pasado 13 de julio  

En un inmueble de 643 metros cuadrados, para albergar a 140 elementos, el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, hizo entrega de las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional en la demarcación.

 

Acompañado por el Coronel de Infantería Joaquín Zúñiga Rodríguez, Comandante de la Guardia Nacional en la Alcaldía, Moreno Rivera señalo que estas son instalaciones dignas para elementos de este nuevo cuerpo de seguridad pública, que desde el pasado 13 de julio patrullan las colonias del oriente de la demarcación, principalmente.

 

El inmueble de 2 plantas, ubicado dentro del Deportivo Eduardo Molina, al norte de la demarcación, cuenta con 100 camas, nuevos sanitarios y regaderas, comedor, área de cocina, entre otros beneficios.

 

Para adaptar el inmueble, que antes era un cendi, se realizaron trabajos de pintura, de impermeabilización, se cambió la instalación eléctrica, las luminarias, se colocaron nuevas puertas, nuevo piso y un asta bandera, entre otras acciones, donde sólo se invirtió menos de 500 mil pesos por parte de la demarcación.

 

Por su parte, el Comandante de la Guardia Nacional agradeció a las autoridades de la alcaldía por estas instalaciones con lo que los integrantes de este cuerpo de seguridad pública tendrán mejores condiciones para realizar su trabajo.

 

CS