Cara Delevingne
12 de agosto de 1992

Personalidad: está en un momento emocional complicado, sus pensamientos, acciones, ideas, están en un proceso importante. Es indispensable que le preste atención a las cuestiones emocionales, porque puede tener serios problemas.

Futuro: deberá prestar mucha atención ya que se observan algunos problemas serios en su entorno, engaños, mentiras y personas negativas en su entorno que no permiten que ella se pueda sentir segura.

Mensaje: debe mirar al futuro, hacer planes, proyectos, cosas importantes, para que tenga un enfoque y un sentido de vida que le estimule a trabajar y mejorar las áreas de vida que tiene atoradas y que no se ha permitido manifestar bienestar.

 

Aries
Tu cuarzo de la semana: Citrino.
Es día de actividades administrativas, de hacer todo lo que consideres pendiente y poner en orden tus papeles.

Tauro
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Es factible que sientas la necesidad de cambiar de una manera profunda actitudes que con el paso del tiempo te has dado cuenta que cambiar.

Géminis
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Piensa que estás trabajando muy duro para resolver los problemas que tienes pendientes, deja de preocuparte y relájate, lo vas a lograr solucionar.

Cáncer
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Tendrás algo importante que hacer muy pronto, debes estar despierto para que aproveches la oportunidad en puerta.

Leo
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Qué maravilla que el universo te va a brindar una oportunidad además de una gran noticia y la posibilidad de crecimiento.

Virgo
Tu cuarzo de la semana: jade.
Es indispensable que pongas atención a tu buena suerte, si la aprovechas, muy pronto vas a generar los ingresos necesitados para esta temporada.

 

Libra
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Va a ser para ti muy importante que vigiles tu salud este día, porque hay posibilidades de pescar gripas o problemas que se pueden evitar.

Escorpio
Tu cuarzo de la semana: venturina negra.
Hay que liberar todas aquellas cosas que ya no te hacen bien, es importante que no guardes nada que te puede generar problemas.

Sagitario
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
En el tema de la pareja, las cosas van a fluir de manera sorprendente. Prepárate porque es un gran día para que algo maravilloso suceda.

Capricornio
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Hay que ser claro, directo, seguro y hacer lo que tienes que hacer con la tranquilidad de que tienes la habilidad correcta para lograrlo.

Acuario
Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
Tienes un día perfecto frente a ti, disfruta cada instante, cada momento, cada segundo y espera lo mejor para ti.

Piscis
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Hay que mantenerte seguro, consciente, tranquilo, pero actuando para solucionar cualquier problema que se enfrente.

 

leg