Foto: Twitter @veraznoticiamas El conductor salió corriendo y pidió ayuda, por lo que arribaron bomberos de Zumpango que lograron apagar el fuego  

Una camioneta de transporte público de la línea San Juan Zitlaltepec, conocida como Las Brujas, fue incendiada por presuntos extorsionadores, en el municipio de Zumpango.

Fue en la base del Mezquite, ubicada en el poblado de San Bartolo Cuautlalpan, donde se encontraba estacionada la camioneta y hasta donde arribaron los delincuentes, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

De acuerdo al testimonio de operador de la unidad, la camioneta estaba estacionada en la calle Insurgentes, en la cual dormía, cuando arribaron varios sujetos que tras romper el vidrio de una de las ventanas le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

El conductor salió corriendo y pidió ayuda, por lo que arribaron bomberos de Zumpango que lograron apagar el fuego que consumió la unidad en un 90%.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en este año, a la línea San Juan Zitlaltepec le han incendiado al menos 21 camionetas por negarse a pagar una renta económica a los grupos delectivos que operan en la zona.

 

MGL