Como parte de la cartelera del mes de agosto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro ofrecerá este lunes diversas actividades culturales, entre ellas conciertos, una proyección y una exposición dentro de sus instalaciones.

En punto de las 13:00 horas en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2, Ariel Hernández  amenizarán con su música de diversos géneros en un pequeño concierto a los usuarios.

Más tarde, a partir de las 16:00 horas en la estación Chabacano de la Línea 9, la agrupación de funk pop, MOG deleitará con su último material discográfico “Bestiario”.

Por otro lado, a las 16:00 horas se podrá disfrutar en cine del metro con el filme Luces en Acteal, que habla sobre el seguimiento periodístico de los sobrevivientes del 2 de diciembre de 1997, esto en la estación Zapata de la Línea 12.

Finalmente, en la estación La Villa Basílica en la Línea 6 se podrá apreciar la exposición “Maquinatl”, donde se apreciará el trabajo del escultor Jeavy Mnetal y estará disponible en el horario de dicha estación.

PAL