Foto: Instagram @ifridag La hija de "La Guzmán" envió un emotivo mensaje a Daniel Bisognio quien defendió a la joven tras las acusaciones en su contra  

Luego de presentar su primer éxito musical, Frida Sofía dice estar más concentrada en su carrera y está dispuesta a dejar atrás el escándalo que atraviesa con su madre Alejandra Guzmán.

 

Tras el debut de “Ándale”, Frida Sofía, ha tenido muy buena aceptación en el gusto del público y su deseo ahora es llegar a ser una artista reconocida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A partir de mañana esta súper #EXCLUSIVA de @chapoypati con @ifridag en nuestro NUEVO HORARIO 4 de la tarde @aztecauno

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

En entrevista con el programa “Ventaneando”, la hija de “La Guzmán” envió un emotivo mensaje a Daniel Bisognio quien defendió a la joven tras las acusaciones en su contra.

 

“Dany hermoso te mando un beso, de verdad ojalá estuvieras aquí pero ya le dije a Pati que te diga que te quiero, que te adoro, que te amo, gracias por ser un guerrero, por defenderme, eres de los míos y ahorita se que estás pasando por un drama, pero acuérdate que yo también pasé por un drama, todos pasamos por dramas, te adoro, te amo, gracias por siempre ser team Frida, yo soy team Dany”. le dijo Frida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el mensaje que mandó @ifridag para nuestro @bisognodaniel 😍😍😍 #Ventaneando

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

“Gracias mi Frida Sofía hermosa”, le agradeció Bisognio.

 

MGL