FOTO: ARCHIVO PGJ-CDMX) emitió una orden de aprehensión en contra de Yuri "N", ex novia de Noberto Ronquillo; es señalada de ser la autora intelectual del secuestro y asesinato del joven estudiante  

La Policía de Investigación de la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) emitió una orden de aprehensión en contra de Yuri “N”, ex novia de Noberto Ronquillo; es señalada de ser la autora intelectual del secuestro y asesinato del joven estudiante.

 

Según ADN 40, la PGJ asegura que Yuri “N”, es la autora del asesinato que se llevó a cabo el 4 de junio, esto luego de haber sido acusada por el chófer de Uber.

 

Según versiones de los acusados, la razón de secuestrar a Ronquillo era por una deuda de 700 mil pesos con su ex pareja, sin embargo, esta referencia fue desmentida por el padre de la víctima.

 

Las autoridades informaron durante el pasado mes, que dos mujeres eran investigadas, una de ellas era Yuri “N” y la otra identificada como “Elvia”, quien habría sido la propietaria del domicilio donde permaneció secuestrado Norberto.

 

La asesina intelectual, Yuritzi, fue alumna de la Universidad del Pedregal y pese a que duró sólo cuatros meses en la carrera de Mercadotecnia, sostuvo una relación sentimental con la víctima.

 

La versión del primer detenido detalla de la joven Yuri habría brindado todos los datos del agredido.

 

El padre de Norberto aseguró que no existía ninguna deuda, agregó que las declaraciones brindadas por los detenidos son mentiras.

 

TFA