El repartidor de Uber Eats, que fue arrollado por la joven que conducía en presunto estado de ebriedad, tuvo que ser amputado de una pierna.

 

Se trata de Birgilio Martínez, que tiene 31 años de edad y que viajaba en su bicicleta para realizar la entrega de un pedido de comida de dicha plataforma, cuando una automovilista de 24 años que viajaba en compañía de su madre, en la colonia Santa Úrsula Coapa, de la alcaldía Coyoacán.

 

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital General Balbuena donde fue internado, sin embargo, los médicos no pudieron rescatar su pierna, por lo que tuvieron que amputarla.

 

“Le acaban de amputar la pierna derecha, pocos centímetros arriba de la rodilla; aún le faltan cirugías porque tiene fracturas en el coxis y en la cadera, prácticamente las piernas las tiene desechas”, declaró uno de los familiares de Brigilio.

 

“Los doctores nos dicen que está vivo de milagro por semejantes golpes que tiene, porque sinceramente, dicen, es para que estuviera muerto”, agregó.

 

Por ello la empresa Uber cubrirá los gastos médicos hasta por 100 mil pesos debido a que el accidente ocurrió fuera de su horario de trabajo.

 

DAMG