Foto: paulinarubio/ Twitter No obstante, la intérprete declaró que admira profundamente el trabajo de su colega  

La ex integrante de la banda Timbiriche, Mariana Garza, reveló en una entrevista con Adela Micha que pese a la convivencia que tuvo con “la chica dorada” dentro de la agrupación, nunca lograron llevarse bien.

 

Mariana respondió de manera tajante a la pregunta que la conductora le hizo sobre cómo era su relación con Paulina Rubio, a lo que la actriz respondió “No, no me llevo… y punto, ¿cuál es la cosa?”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de ser parte de este Proyecto #lavozsenior Por Primera vez en España … @lavozantena3 !✌️💋a solo dos días ! 👵+👴=🎤

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Por otra parte, la ex Timbiriche aseguró que Rubio no le cae mal, sin embargo, no coinciden en “casi nada”, independientemente de que ambas participaron dentro del mismo grupo musical.

 

“No me cag%, de verdad, no. Pero no me llevo. Porque efectivamente no coincidimos en casi nada. Coincidimos en muchos años de vida y en un grupo, pero hasta ahí”, añadió Garza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DE: @allanfis EN: NOV. 2007 -DÍAS ANTES DE EMBARAZARME DE MI HERMOSA @maria_perroni08 😜- RECUERDOS DEL BAÚL DE: @cosmefulanito

Una publicación compartida por Mariana Garza (@garza_alardin_mariana) el

No obstante, la intérprete declaró que admira profundamente el trabajo de su colega.

 

“Créanme que sé perfectamente bien cuáles son las grandes fortalezas que ella tiene. Es una mujer de trabajo y por supuesto que reconozco la gran carrera que tiene”, finalizó Mariana.

 

 

Con información de Grupo Fórmula

DJOR