A través de redes sociales circula un video de un hombre agrediendo a los empleados de una taquería en Tlalpan; usuarios ya lo han apodado como #LordTacos.

 

De acuerdo con los reportes, el sujeto, quien dijo ser diputado, arribó a la taquería para decir que él era el dueño de la calle y que nadie se podía estacionarse en ella.

 

El suceso tuvo lugar en la calle Cansahcab, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, donde el implicado, quien ya ha sido identificado como Sergio Clement, se ve en presunto estado de ebriedad reclamando y agrediendo a los empleados del negocio.

 

Debido a que uno de los afectados logró esquivar los golpes, el agresor decide tomar el trompo de carne de la taquería y arrojarlo al sueño.

 

La grabación fue compartida por uno de los trabajadores del negocio, quien afirma no ser la primera vez que el Licenciado Sergio Clement los agrede, pues en otras ocasiones los ha amenazado de muerte y señalado que usará sus “influencias” para meterlos a la cárcel.

 

Tras la difusión del momento internautas ya han reaccionado, señalado que haber tirado el trompo es un crimen, ya que los tacos son sagrados para todo mexicano.

 

gac