El multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, fue encontrado muerto este sábado en su celda de una cárcel de Nueva York, donde se habría suicidado, es por esto que víctimas salieron a pedir justicia pues a pesar de su deceso sienten impotencia.

 

“Epstein murió, pero falta que se haga justicia”, señaló Jennifer Araoz luego de recibir la noticia del fallecimiento de Epstein. “Estoy furiosa, Jeffrey no enfrentará a los sobrevivientes de sus abusos en la corte”, agregó Araoz.

 

Por su parte el Departamento de Justicia de EU exhortó en un comunicado a las víctimas a presentar su denuncia frente al FBI pues la investigación sobre los abusos seguirá en marcha.

 

“Para aquellas jóvenes valientes que ya se han presentado y para los muchos otros que aún no lo han hecho, permítanme reiterar que seguimos comprometidos a defenderlos[…] Continuamos instando a cualquiera que sienta que puede ser una víctima o que tenga información relacionada con la conducta en este caso a que se comunique con 1-800- CALL FBI

 

DAMG