Foto: Cuartoscuro De los hechos tomaron reporte elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para las investigaciones de los peritos y especialistas forenses  

Alberto González “D”, tío de la alcaldesa del municipio de Xilotzingo, Evelyn Mayén González, fue localizado sin vida en el interior de un automóvil sobre la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca.

 

Según reportes de la Fiscalía Regional de Homicidios, el hoy occiso recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, quedando inclinado sobre su costado izquierdo hacia el asiento del copiloto, mientras que el cristal de la puerta del conductor fue completamente estrellado por las ojivas.

 

De los hechos tomaron reporte elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para las investigaciones de los peritos y especialistas forenses, con lo que se inicia la carpeta correspondiente y poder dar con el o los responsables el asesinato del familiar de la edil.

 

Los elementos de la policía afirmaron que el cuerpo se encontraba dentro del carro compacto tipo Matiz de color rojo, con placas de circulación NDD-86-96, a través de las cuales se determinó que se trata del tío de la alcaldesa de Jilotzingo.

 

Cabe destacar que el pasado 7 de agosto fue asesinada la síndico municipal de Jilotepec, Beatriz García Licona, a las afueras de su casa en la comunidad de Coscomate, sin que hasta el momento se sepa el móvil del atentado.

 

 

 

jhs