Foto: Especial Un tráiler cargado de tarimas se quedó sin frenos y volcó sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Santa Inés, resultando herido el chofer  

Un tráiler cargado de tarimas se quedó sin frenos y volcó sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Santa Inés, resultando herido el chofer.

 

De acuerdo a los primeros datos, el tracto camión con placas de circulación 14AA1A del servicio público federal y que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, se quedó sin frenos y volcó sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 38+800 en la altura de la comunidad de Santa Inés Texcoco.

 

La pesada unidad, transportaba tarimas y cayeron al barranco, mientras que el conductor resultó lesionado por lo que fue trasladado por una ambulancia de protección civil de Tepetlaoxtoc al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco.

 

La circulación ha sido cerrada con dirección a Texcoco, y de manera momentánea se habilitó el carril contrario como doble sentido, mientras que cuerpos de emergencia retiran la unidad.

 

 

Con información de Félix Hernández

 

fahl