Ana María Orozco, mejor conocida por su papel de una mujer fea en la telenovela de “Betty, La Fea”, ha sorprendido a sus seguidores al posar sin ropa para una revista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gabrielcarvajalfoto 😍📸

Una publicación compartida por Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

 

La actriz de 46 años, reconocida por el personaje principal de la novela colombiana, ha dejado su imagen de chica fea e inocente posando de manera sensual y madura para la revista de caballeros Soho.

 

El fotógrafo Mauricio Vélez se dio a la tarea de capturar el otro lado de la colombiana a través de 10 fotografías tomadas entre paisajes montañosos y naturales.

 

Sin duda, la intérprete que dio vida al personaje de “Betty Pinzón”, una chica inteligente y brillante, pero poco agraciada, ha dejado a todos sorprendidos por esta nueva faceta.

“Yo soy Betty, la fea”, ha sido la telenovela colombiana más exitosa hasta el momento, se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001, pero se ha transmitido en diferentes partes del mundo.

Además, existen muchas versiones de la novela en otro idiomas y hace poco fue adaptada al teatro con el electo original y tuvo mucho éxito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya! Vuelve #bettyenteatro!!! Atentos en El Salvador, Costa Rica, Panamá y Guatemala! Noviembre 2018/ #bettyencentroamérica

Una publicación compartida por Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

PAL