Foto: Twitter @PCCoatzacoalcos Se registró una tromba marina en las costas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la cual dejó diversas afectaciones en escuelas y viviendas, informó Protección Civil municipal  

La mañana de este jueves se registró una tromba marina en las costas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la cual dejó diversas afectaciones en escuelas y viviendas, informó Protección Civil municipal.

 

La dependencia indicó que la tromba se formó a un lado del malecón, en la colonia Villa de Allende, atravesó el río Coatzacoalcos y terminó en Bella Vista.

 

 

“Los fenómenos hidrometeorologicos representan un riesgo al que debemos poner especial atención, pero también nos dejan imágenes fotográficas que muestran la fuerza y belleza de la naturaleza”, dijo en redes sociales.

 

Debido a los daños que dejó el fenómeno meteorológico, elementos de Protección Civil del municipio realizan las inspecciones para evaluar los daños.

 

 

Mencionó que debido a la onda tropical número 25, se esperan lluvias durante el día, que pueden ser acompañadas de vientos e inundaciones.

 

 

Con información de medios

 

fahl