El ayuno de NFL llega a su fin, al menos en parte, pues hoy ya entran en acción los equipos dentro del emparrillado con un gran número de partidos entre los que destaca el que disputarán Jets y Giants. Un enfrentamiento que parte a la afición de la Gran Manzana y que verá a los elementos nuevos de cada equipo ejecutar sus primeras jugadas.

Viejos conocidos en la fase previa al inicio de la temporada regulara. En los últimos tres años han chocado ininterrumpidamente, una racha que inició hace 51 años; los Big Blue han dominado, pues marchan con tres triunfos, aunque muy ajustados. El Metlife Stadium podría albergar una entrada que ya vislumbre lo que será la temporada 100 de la mejor Liga del mundo.

Otro de los duelos que más llama la atención de la jornada de hoy es el que protagonizarán los campeones en Detroit. Los Patriots visitarán la Ciudad Motor para medirse con los Lions de Matthew Sttaford. El Ford Field apoyará con fuerza a los felinos.

Uno de los encuentros que desata curiosidad es el de los Redskins frente a los Browns. Los de Cleveland fueron el comodín de toda la Liga hasta hace un par de años, sin embargo desde la temporada pasada empezaron a corregir el rumbo y en esta prometen mejorar todavía más.

Con las incorporaciones de Odell Beckham Jr., Olivier Vernon, Sheldon Richardson, así como un Jarvis Landry más adaptado al equipo y un Baker Mayfield que se yergue cada vez más como su quarterback estrella para los próximos años, los Browns aspiran a dar más de una sorpresa en los meses venideros.

Los Chicago Bears tendrán la encomienda de reafirmarse como la mejor defensiva del año y la primera prueba para que Matt Nagy empiece a mover las piezas bajo las órdenes del nuevo coordinador defensivo, Chuck Pagano, serán los Panthers.

El Soldier Field es el escenario en el que arrancarán Khalil Mack y compañía, tal como lo harán en el kick off de la temporada regular el 5 de septiembre, cuando enfrenten a su archirrival y así inaugurar la campaña 100 de la NFL.

JORNADA DE HOY
Jets vs. Giants 19:00 h.
Colts vs. Bills 19:00 h.
Jaguars vs. Ravens 19:30 h.
Titans vs. Eagles 19:30 h.
Falcons vs. Dolphins 19:30 h.
Patriots vs. Lions 19:30 h.
Redskins vs. Browns 19:30 h.
Texans vs. Packers 20:00 h.
Panthers vs. Bears 20:00 h.
Broncos vs. Seahawks 22:00 h.
Chargers vs. Cardinals 22:00 h.