Foto: Especial El vocero nacional del Movimiento Antorchista Nacional, Homero Aguirre Enríquez, rechazó una supuesta persecución y guerra sucia contra el movimiento por parte del partido Morena  

El vocero nacional del Movimiento Antorchista Nacional, Homero Aguirre Enríquez, rechazó una supuesta persecución y guerra sucia contra el movimiento por parte del partido Morena.

 

Aguirre Enríquez afirmó que Antorcha es una organización social limpia y su trayectoria desde 45 años los coloca como “la única alternativa que le queda a los mexicanos que viven en la pobreza”.

 

“Rechazamos toda campaña y guerra sucia orquestadas en nuestra contra por grupos políticos en el poder, nuestra actividad financiera es legal y legítima”, dijo.

 

Aseguró que ocurrieron ataques en contra de la organización este jueves, con el fin de “enlodar los festejos del 45 Aniversario que llevará la organización a la largo y ancho de país”.

 

Agregó que estos ataques se suman a lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado en eventos públicos y en varias entidades del país en que ha hecho referencia al movimiento.

 

Señaló que todo se debe a que el próximo domingo 11 de agosto, se reunirán en San Luis Potosí 100 mil antorchistas en el estadio “Alfonso Lastras”, añadió que demostrarán a México, que Antorcha tiene una solución a los grandes problemas que actualmente enfrenta, tales como la creciente desigualdad, pobreza inseguridad y mala educación.

 

Aguirre Enríquez recordó que en 45 años ningún “enemigo” de Antorcha ha podido demostrar sus acusaciones.

 

El vocero antorchista hizo un llamado al pueblo mexicano a estar atento de los eventos de aniversario que iniciarán el próximo domingo 11 de agosto en San Luis Potosí, a seguir el mensaje político que Antorcha tienen para todos los mexicanos y exhortó a rechazar toda calumnia que se ha lanzado por los enemigos de la organización popular.

 

 

fahl