Durante este martes, Disney anunció una serie de nuevas películas para su plataforma de streaming Disney+, y entre las sorpresas se encuentra el remake de “Mi Pobre Angelito“.

 

La cinta protagonizada hace 29 años por Macaulay Culkin, se ha convertido en uno de los clásicos del cine, por ello, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló los planes de llevar de nuevo la historia a la pantalla.

 

Hasta el momento no se conoce si se tratará de una nueva cinta o de una serie, ni tampoco quiénes serán parte del reparto.

 

Quien ya ha reaccionado a la noticia es el propio protagonista, pues Culkin compartió una divertida fotografía donde se le ve comiendo en ropa interior, enseñando la barriga y realizando una mueca mientras reposa en un sillón. Al respecto, el actor escribió: “Así es como se vería una versión actual de ‘Mi Pobre Angelito”, agregó, “Hey, Disney, ¡Llámenme!”.

 

 

 

Cabe señalar que además de esta cinta, Disney+ planea integrar en su catálogo el remake de “Una Noche en el Museo” y “Más Barato Por Docena“.

 

gac