Foto: Twitter @HectorAstudillo El mandatario estatal entregó equipos de tecnología, comunicación, cómputo y multifuncionales, así como mobiliario de oficina por un monto superior a los cinco millones 500 mil pesos  

El Gobierno de Guerrero le apuesta a la modernización en las instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del estado y por ello, el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, entregó equipo tecnológico y mobiliario por un valor superior a los cinco millones de pesos.

 

Con esto, dijo, se busca fortalecer y agilizar el trabajo que realiza día con día por el personal del Tribunal.
El mandatario estatal entregó equipos de tecnología, comunicación, cómputo y multifuncionales, así como mobiliario de oficina por un monto superior a los cinco millones 500 mil pesos.

 


Ante los magistrados y trabajadores de Tribunal, el gobernador expresó que el material entregado es para mejorar el funcionamiento de su trabajo.

 

Destacó que en la actualidad, no ir caminando con la tecnología es un grave error, por ello, la inversión en tecnología.
Por su parte, la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Olimpia María Azucena Godínez Viveros, reconoció el trabajo y apoyo que el gobernador ha dado al Tribunal, “desde hace cuatro años que usted está a cargo de la gubernatura de nuestro estado de Guerrero no nos ha faltado material para trabajar”.

 

Recordó que hubo épocas en que tenían que usar hojas recicladas, “ahora tenemos cuatro años que estamos contando con todo el material necesario”.

 

Entre el equipo entregado destacan computadoras, multifuncionales, escáneres, swithches, cámaras bobinas de cables, micrófonos, proyector, fuentes de poder, impresoras, engargoladora, guillotina, sillas, escritorios y material de limpieza, entre otros.
Al evento asistieron el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa y funcionarios del Gobierno del estado.

 

MGL