La psicosis colectiva es provocada por los tiroteos que han ocurrido en California, El Paso, Ohio, Chicago, Luisiana y Harvard  

Luego de seis tiroteos que ha sufrido Estados Unidos en las últimas dos semanas, los ciudadanos de todos los estados del país vecino se encuentran asustados, nerviosos y alarmados, dado es el caso que en Times Square, Nueva York, una multitud huyó de la zona al confundir el sonido de una motocicleta con disparos.

 

El día de ayer por la noche, varias personas comenzaron a correr al escuchar un sonido parecido a balas que salía de una moto.

 

La psicosis colectiva es provocada por los tiroteos que han ocurrido en California, El Paso, Ohio, Chicago, Luisiana y Harvard.

 

Múltiples personas corrieron desaforadas para buscar refugio dentro de bares y teatros que se encontraban ubicados cerca de a zona.

 


Peatones golpeaban y gritaban en las puertas de El Teatro Schubert para pedir asilo, según la actriz Celia Keenan-Bolger.

 

Varias personas hicieron llamadas a emergencias y los elementos de seguridad realizaron revisión en la zona y a través de las cuentas de Twitter de las autoridades descartaron la presencia de un tirador y detallaron que el sonido provenía de bicicletas y explosiones de sus escapes.

 

“Por favor no caigan en pánico. ¡El área de Times Square es muy segura!”, señaló la policía.

 

 


Con información de Grupo Fórmula.

 

TFA